miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las obras del supermercado Lidl continúan según lo previsto

Hace ya dos meses que comenzaron a realizarse las obras de construcción del supermercado Lidl. El proyecto, aunque un poco parado por la crisis económica, sigue adelante, y muchos de los vecinos de Can Filuà, el barrio donde estará ubicado este nuevo supermercado, están deseando que las obras terminen pronto. No obstante, tendrán que esperar aún bastantes meses, pues posiblemente las obras se alargarán hasta 2013.

Este nuevo supermercado servirá de
gran utilidad para los vecinos de
Can Filuà
Desde el Ayuntamiento apoyan firmemente la construcción de este supermercado, ya que es un proyecto muy útil: será el principal impulsor económico del barrio de Can Filuà, ofrecerá 25 plazas de empleo para ciudadanos perpetuenses y servirá como ejemplo a otras empresas y cadenas multinacionales para que ofrezcan sus servicios en Santa Perpètua.

El establecimiento Lidl contará con una superficie de más de 1000 metros cuadrados y con un servicio de 90 plazas de aparcamiento gratuito para los clientes, además de una mejora de comodidad en el barrio para sus vecinos.

Sin embargo, pequeños comercios de Santa Perpètua, así como propietarios de bares y restaurantes, se preguntan si realmente la localidad necesita comercios de estas dimensiones, ya que opinan que lo que se debería hacer es dar un empujón a los pequeños comercios, debido a que poco a poco están desapareciendo los negocios de servicio personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario